Terminos y Condiciones

Le explicamos nuestros terminos y condiciones de servicio con ClasificadosEU.

POLÍTICA DE CONTENIDO
Usted comprende que ClasificadosEU no controla y no es responsable de todos los artículos, mensajes, comentarios, archivos, imágenes, fotografías, videos, sonidos y cualquier otro material ('Contenido) anunciado o transmitido a través del Servicio u obtenido de este, y que al usar el sitio, puede estar expuesto a contenido ofensivo, indecente, inexacto, engañoso o objetable. Además, el sitio ClasificadosEU y el Contenido que está disponible a través del sitio pueden contener enlaces a otros sitios, sitios que no están relacionados o están bajo su control. ClasificadosEU no se responsabiliza ni garantiza la exactitud o autenticidad de la información contenida en dichos sitios. La conexión que el Usuario establece con otros sitios web es responsabilidad exclusiva de dicho Usuario. El Usuario se compromete a evaluar y asumir los riesgos relacionados con el uso del Contenido. El Usuario acepta que no podrá confiar en dicho Contenido y que en ningún caso ClasificadosEU será responsable del Contenido ni de las pérdidas o daños que pueda sufrir el Usuario como consecuencia del uso de un Contenido publicado, enviado por correo electrónico o que de otra manera el Usuario habría podido acceder a través del Servicio. El Usuario reconoce que ClasificadosEU no realiza un análisis previo ni aprueba ningún Contenido, sin embargo, ClasificadosEU conservará el derecho (pero no la obligación) a su sola discreción de rechazar, eliminar o remover ese Contenido que se haya puesto a disposición de otros a través de el Servicio y que implique una violación de la concepción del sitio o de las Condiciones o por cualquier otro motivo.

Usted será el único responsable de todo el contenido publicado, transmitido o vinculado desde el Servicio y de las consecuencias de su publicación o de haberlo publicado. Más específicamente, usted es el único responsable de todo el contenido que cargue, envíe por correo electrónico o ponga a disposición a través del servicio. Con respecto al Contenido publicado, transmitido o vinculado desde el Servicio por usted, usted afirma, declara y/o garantiza que: (i) posee o tiene las patentes, derechos y permisos necesarios para usar y autorizar a ClasificadosEU a usar cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, 'derechos de autor' u otros derechos de propiedad sobre cualquier Contenido que permitan la inclusión y el uso del Contenido de la manera contemplada por el sitio y estos Términos; y (ii) tiene el consentimiento y / o permiso por escrito de cada persona identificada individualmente en el Contenido para utilizar el nombre o la imagen de cada una de dichas personas identificadas; para permitir su inclusión y uso del Contenido de la manera contemplada por el sitio y estos Términos. Para aclarar, usted conserva todos los derechos de propiedad sobre su Contenido. Sin embargo, al enviar Contenido a ClasificadosEU, usted le otorga a ClasificadosEU una licencia global, libre de regalías, no exclusiva, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, exhibir y exhibir, en todos los casos. para cualquier propósito, formato y dispositivo conocido o desconocido, el Contenido en relación con el sitio ClasificadosEU y el negocio ClasificadosEU (y sus sucesores), incluida la promoción y distribución de parte o la totalidad del sitio ClasificadosEU (y trabajos derivados) en cualquier formato multimedia y a través de cualquier canal multimedia. También otorga a cada usuario del sitio ClasificadosEU una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido a través de nuestro sitio. La licencia que otorga caduca una vez que elimina o elimina el Contenido del sitio.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN
Al utilizar el sitio web, el Usuario reconoce y acepta que ClasificadosEU puede, a su sola discreción, retener o divulgar el Contenido del Usuario, así como su información, ya sean direcciones de correo electrónico, direcciones IP, datos de tiempo y hora, y otra información del Usuario, sobre sus actividades o acceso y uso del sitio, siempre que lo considere necesario por ley o crea de buena fe que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para lo siguiente: cumplir con un proceso legal; exigir el cumplimiento de estas Condiciones; responder a reclamos sobre la violación de los derechos de terceros bajo el Contenido; responder a reclamos de que la información de contacto (por ejemplo, número de teléfono, dirección, calle) de un tercero fue publicada o transmitida sin su consentimiento o como una forma de acoso; proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de ClasificadosEU, sus usuarios o el público en general.

PUBLICACIONES DE USUARIOS
Usted comprende que al usar ClasificadosEU, estará expuesto a Contenido de varias fuentes, y que ClasificadosEU no es responsable de la precisión, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dicho Contenido. Además, comprende y acepta que puede estar expuesto a Contenido que puede ser inexacto, ofensivo, indecente o cuestionable, y que acepta renunciar a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que pueda o pueda tener contra ClasificadosEU con respecto a eso.

GOOGLE ANALYTICS
ClasificadosEU implementa funciones de Google Analytics basadas en la publicidad de display (“Remarketing”), para publicar anuncios online.
El Usuario puede inhabilitar Google Analytics para publicidad de display y así personalizar los anuncios de la red de display de Google por medio del uso de la herramienta “Configuración de Anuncios” (para más información sobre esta herramienta, ir a https://www.google.com/intl/en/policies/technologies/ads/).
Además, se informa al Usuario que: (i) otros proveedores, incluido Google, pueden mostrar sus anuncios en sitios de Internet; y (ii) ClasificadosEU y otros proveedores, incluido Google, usan las cookies de origen y las cookies de terceros combinadas para informar, optimizar y publicar anuncios basándose en las visitas anteriores al sitio web.
Se informa también a los Usuarios que ClasificadosEU debe cumplir con la Política de Publicidad de Google, que se encuentra en: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/143465#sensitive. En especial, debe cumplir con lo dispuesto para las categorías sensibles.


SIGA-NOS

Classificado para comprar, vender ou negociar quase tudo! Carros usados, animais de estimação, empregos, serviços, eletrônicos, residências, barcos à venda e muito mais localmente em qualquer lugar do Brasil.

Copyright © 2017 - 2024 - ClassificadosEU Brasil